- Responsabilidad del Departamento de Tarbiyat.
“¡Oh vosotros que creéis! Sálvate Drseplvaesratnmd eynoutr ofafmTiliaesrfbroiymaatFuego cuyo combustible son los hombres y las piedras, sobre los cuales están designados ángeles, severos y severos, que no desobedecen a Alá en lo que Él les ordena y hacen lo que se les ordena”. (66:07)
En su sermón del viernes 23 de abril de 2010, Hazrat Khalifatul Masih V (que Allah sea su ayudador) nos instruyó que “la mayor responsabilidad recae en el cabeza de familia, el hombre. Debe salvar a sus hijos del Fuego del que Dios lo ha salvado”. Podemos ser parte de un gran cambio ahora y del legado que dejamos atrás.
Tarbiyyat (entrenamiento moral) es el medio por el cual recibimos orientación, recordatorios y nos mantenemos enfocados en nuestro objetivo final: ganar la complacencia de Allah. La naturaleza de nuestro carácter moral es un reflejo directo del nivel de nuestra fe. Sin verdadera fe en creer en lo invisible, la motivación para controlar los impulsos humanos, los egos, el sacrificio personal por la causa de los demás y actuar de una manera que agrade a nuestro creador se vuelve secundario en nuestras vidas y, por lo tanto, daña nuestra propia calidad de vida. y los que nos rodean..
Zauma y Nazmeen A’la deberían intentar activar el sistema Muntazim Tarbiyat y Saiqeen para acercarse a todos los hermanos Ansar para los programas relacionados con Tarbiyat. El informe Tarbiyat debe mantenerse y enviarse con un formulario de informe mensual. El informe debe tomarse de todos y cada uno de los Nasir.
- Responsabilidades establecidas en Dastur Asasi (Constitución)
Sección 141: «Será deber de Qa’id Tarbiyat tomar las medidas necesarias para el desarrollo del verdadero carácter islámico entre los miembros del Majlis Ansarullah».
A la luz de la regulación 141 de Dastur Asasi (La Constitución), es responsabilidad de Qa’id/ Muntazmeen Tarbiyat preparar e implementar tales programas para desarrollar el verdadero carácter islámico entre los miembros de Majlis Ansarullah.