CONSTITUCIÓN

158. Qa’id Ta’leem ul Qur’an motivará a los miembros a aprender a leer el Sagrado Corán con la pronunciación correcta y a enseñarlo a otros.

159. Qa’id Ta’leem ul Qur’an instará a los miembros a participar en Waqf ‘Arzi.

RESPONSABILIDADES
Hazrat Khalifatul Messiah V ایدہ اللہ تعا لیٰ بنصرہ العزیزdice:

Cada Ahmadi debe asumir la responsabilidad de que él y su familia se interesen en leer y recitar el Sagrado Corán. Si no estamos leyendo el Sagrado Corán de la forma en que se requiere que se lea, entonces deberíamos estar preocupados y cada individuo debería hacerse esta pregunta a sí mismo, a pesar de ser llamado Ahmadi, ¿no nos estamos desviando del camino al no seguir? los comandantes?

Hay dos documentos preparados y enviados por correo electrónico a todos los Zo’ama y Nazmeen A’lā:
Importancia de aprender y enseñar El Sagrado Corán.
Enlaces para aprender el Sagrado Corán.
Todos los Ansãr deben recibir estos documentos y estos deben usarse para motivar a Ansãr a aprender la lectura, traducción y comentario correctos del Sagrado Corán.

Las “Clases de Capacitación de Maestros” deben continuar realizándose para que más y más Ansãr en cada Majlis sepan y puedan enseñar El Sagrado Corán correctamente.
Las clases regulares para aprender la traducción del Sagrado Corán deben realizarse al menos dos veces por semana. Este año, Ansãr debería aprender la traducción de palabras divididas de las dos primeras partes. Las pruebas deben organizarse localmente y durante los Ijtemas Regionales.
Se debe animar a Ansãr a leer el comentario de Sura Fateha escrito por el Mesías Prometido.
Cada Majlis debe alentar a Ansãr a presentarse para el Esquema Waqf-e-Arzi y los nombres de dichos Ansãr también deben enviarse a Quaid Tā’leem ul Quran.
Los nombres de los Ansãr que asisten regularmente a tales clases deben enviarse a Qaid Tā’leem ul Quran.
Nota: La posición de cada Majlis y Región se juzgará después de recibir los informes sobre los puntos anteriores.

Publicaciones Similares